Idioma:
FALTA:

Quienes somos

La Unió Excursionista de Sant Joan de les Abadesses

En el año 1932 se creó en Sant Joan de les Abadesses el Grup d’Esplai. Este seria el origen de lo que en 1953 se convertiría en una delegación de la Unió Excursionista de Catalunya y en el 1975 definitivamente en la Unió Excursionista Sant Joan de les Abadesses.

La entidad, durante todos estos años ha organizado un gran número de actividades y  algunas de ellas, después de más de cuarenta años de celebración ininterrumpida, se han convertido en tradición en  nuestra población.

A menudo también  hemos  transcendido del ámbito local organizando pruebas que abrazaban toda Cataluña: la 43ena Marcha de Regularidad de Cataluña en el año 1979, la 6a Marcha Infantil de Regularidad de Cataluña en el 1985, la 15a Reunión de Excursionistas Veteranos de Cataluña en 1996 y la primera carrera Taga 2040 celebrada el 17 de septiembre de 2000,  podrían ser unos ejemplos.

Muchas de las actividades que llevamos a cabo disfrutan de una gran aceptación popular y esto supone que normalmente superemos los 200 participantes.

 

Inscripciones abiertas!

 

Inscripciones

Patrocinadores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Promociones

Colaboradores

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Organiza

Soporte Institucional



Redes sociales

Twitter de la cursa del Taga 2040 evo ico facebook 1

Copyright © 2017 Taga 2040 EVO. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
CSS Validity XHTML Validity